Petráček todavía medalla de los Juegos Paralímpicos de Beijing fue eludió znakařské 54a y el quinto en Londres. En la final del viernes ganó en 43.12 segundos con un tiempo de casi dos segundos por delante.

“El camino hacia el oro para mí, este era muy difícil. Durante la preparación del año pasado asistí a varios campos – en Italia, las Islas Canarias o en la final en Nymburk y le dio una gran cantidad de trabajo, antes de la carrera estaba muy “dije nadador veinticinco paralympic.cz en la web

“. nervioso, pero después de los calores, yo ya lo sabía, y lo haré si va a demostrar una vez más.Esto lo hice y es una medalla de oro paralímpica, además de un registro europeo, que lo va a apreciar “, dijo Petráček, que había sido el más rápido en las eliminatorias. Jan Povýšil nadaba quinto en la misma carrera, la medalla faltaba menos de un segundo.

Třebínová añadió una plata a la medalla de bronce de la carrera de 50 metros de estilo libre. Cuarenta vozíčkářka ganado tres Paralímpicos tiene siete medallas – tres de oro, dos de plata y dos de bronce.Para ganar el español Teresa Peralesovou quedó en el tiempo final de 44.51 casi un segundo y medio.

Drahonínský no es suficiente en la final a británico Johna Walkera, que derrotó estrecho 139 141. Archer años de ofertas actuales de las casas de apuestas edad, confinado a una silla de ruedas después de caer desde el balcón de sonambulismo, defendió su plata de la colección de Londres tiene una medalla de oro de Beijing. Después de la competencia en el famoso Sambódromo le pidió a su novia para casarse con él.

Drahonínský finalmente ganó una medalla en la competencia por equipos mixtos, que junto con Musilová terminaron tercero. En las semifinales, los británicos derrotaron a 128: 144, en la batalla por el bronce, y luego venció a un par de EE.UU. 137 129.

decimotercer lugar en la carrera de carretera con un máximo de seis separaron Juegos Paralímpicos de medalla de oro Jiří Ježek.Jedenačtyřicetiletý ciclista ya estaba en el tercer kilómetro ruptura en solitario, a continuación, se reunió con él dos pilotos más.

“Fue una sensación maravillosa, animándome personas terribles. Luego me caí, en las pesadas colinas que no tuve la oportunidad de soportar. Pero yo dotrápil a la meta y me alegro de que tengo este odzávoděné activamente “, dijo Radiožurnál Jezek, cuyos dos lugares superado Jiří Bouška.