Un año estelar para Ange Postecoglou y su equipo Socceroos ha sido reconocido por la Confederación Asiática de Fútbol en su ceremonia anual de premios en India, donde Postecoglou se convirtió en el entrenador asiático del año y Australia ganó el premio al equipo del año.

El parche de gongs llega al final de un exitoso 12 meses para el fútbol australiano. Los Socceroos ganaron la Copa Asiática en su tierra natal a principios de 2015 y actualmente se sientan en la cima de su grupo clasificatorio para la Copa Mundial 2018 y están en camino de llegar a Rusia.De los 14 juegos jugados este año, han ganado 10, perdiendo solo dos veces.

“Me siento verdaderamente honrado de Bet365 apuestas online aceptar el premio”, dijo Postecoglou después de la ceremonia en Gurgaon, cerca de Nueva Delhi. “Como australiano, entrenar a nuestro equipo nacional es una experiencia realmente humilde y ser reconocido por lo que hemos logrado en los últimos 12 meses es un buen reconocimiento.

“El fútbol australiano está dando pasos importantes y nuestros entrenadores son una gran parte de eso.El coaching ha jugado un papel importante en la evolución de la forma en que jugamos fútbol y este premio es también un refuerzo positivo de la capacidad de los entrenadores australianos para competir al más alto nivel “.

Mile Jedinak, el capitán de los Socceroos , dijo que los premios fueron bien merecidos y una indicación de cuán lejos ha progresado el juego en Australia en los últimos tiempos. Kyah Simon despide a Matildas en una amistosa victoria sobre Corea del Sur Leer más

“Todos los involucrados, desde jugadores, entrenadores , el personal del equipo, el FFA y nuestras familias merecen elogios por su papel en el éxito de los Socceroos en 2015 “, dijo Jedinak. “Ganar la Copa Asiática en casa frente a un estadio repleto…fue una noche especial y lo más destacado de los últimos 12 meses.El jefe [Postecoglou] nos habla mucho sobre el viaje que estamos haciendo y este premio muestra que vamos en la dirección correcta “.

El centrocampista de Socceroos Massimo Luongo, que fue Sportingbet Chile nombrado jugador de la Copa de Asia el torneo de enero, perdió frente al Tottenham y el extremo surcoreano Son Heung-min en la categoría de jugador internacional del año, mientras que Ahmed Khalil de los Emiratos Árabes Unidos fue coronado como el jugador masculino del año.

Matildas La mediocampista Elise Kellond-Knight tendrá que esperar para saber si ha ganado el premio al mejor jugador del año, y el anuncio se ha retrasado debido a los compromisos internacionales de los candidatos.Los Matildas estuvieron en Corea del Sur el domingo, mientras que sus compañeros nominados Aya Miyama y Rumi Utsugi estuvieron en Holanda con Japón.

La AFC dijo que una ceremonia separada se organizaría en una fecha posterior para otorgar el premio “en un apropiado y apropiado para darle el reconocimiento que merece “.

Los grandes premios femeninos que se anunciaron en la noche estuvieron dominados por Japón, con Asako Takakura como entrenador del año y los finalistas de la Copa Mundial. sacando equipo del año.