Pero ya es hora de que escoja a alguien de su tamaño. Como Gennady Golovkin. El invicto y probablemente insuperable kazajo, que destruyó a Kell Brook en cinco rondas en Londres el fin de semana pasado, es el único oponente con el que los fanáticos quieren que Álvarez comparta un anillo. Tiene que suceder.

Pero eso es lo que dijimos durante cinco años sobre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Para cuando llegaron al ring, la emoción había desaparecido. Fue la mega pelea más rica y probablemente la más decepcionante en la historia del deporte, y nadie Sportingbet quiere ver una repetición de eso. Pero Golovkin tiene 34 años. En algún momento, sus habilidades comenzarán a desvanecerse, los reflejos se ralentizarán y su desprecio por la artillería que se aproxima le costará.Por ahora, sin embargo, es el mejor luchador en el boxeo. Canelo Álvarez supera al valiente Liam Smith mientras se avecina el enfrentamiento de Golovkin Leer más

Álvarez (o, más bien, su gestión), ha estado arrastrando los pies prolongadas y tediosas conversaciones con la gente de Golovkin, cualquiera que sea la fuerza de su declaración traducida el sábado por la noche: “No le temo a nadie”.

Lo que el campamento de Álvarez teme es que su Sportingbet luchador le dé peso a Golovkin, un peso mediano natural (aunque no es un gigante), así como dinero y ventaja de casa. Las dos últimas condiciones son comprensibles; ¿Qué luchador no quiere maximizar su poder de ganancia o contar con el apoyo de fanáticos hogareños? Pero el primero es totalmente evitable.

Una de las tendencias más tontas del boxeo moderno ha sido la manipulación de las categorías de peso.Ahora solo son puntos de partida para las negociaciones, ya que los campeones y los contrincantes suben y bajan para adaptarse a quien sea que tenga más influencia con los promotores y locutores.

Khan subió dos pesos para luchar contra Álvarez; Brook pasó de welter a middle para luchar contra Golovkin; Smith entregó su título OMB luz-peso mediano a Álvarez, que es grande en el peso y realmente debería estar operando a 160 libras. Facebook Twitter Pinterest Gennady Golovkin celebra su victoria sobre Kell Brook en Londres a principios de este mes, y la espera Sportingbet para ver si se materializará una pelea con Canelo Álvarez. Fotografía: Nick Potts / PA

Pero ese es el territorio de Golovkin. Él bestias a nadie en o alrededor de 11st 7lb – sin embargo, él ha dicho en el pasado que está dispuesto a ceder.Quería pelear contra Mayweather en el centro de la luz, donde el gran hombre gobernó brevemente, pero Floyd no lo estaba teniendo. Por qué, solo podemos especular. ¿Era dinero o miedo a perder su precioso “0”?

¡Qué pelea hubiera sido eso, porque realmente eran los dos mejores del juego! Ahora lo mejor de lo mejor es Golovkin, con Álvarez solo un jab o un gancho detrás de él. Cualquiera que sea el peso que elijan, tiene que suceder. El enigma de Eubank

Eddie Hearn y Frank Warren no están de Sportingbet acuerdo en gran medida. Pero seguramente están unidos en su frustración con Chris Eubank y su hijo.

Rara vez en los últimos tiempos un boxeador británico puede haber tenido tan poco sentido consejo de su padre como Junior. Él tenía su pluma Sportingbet ofertas actuales de las casas de apuestas preparada sobre un contrato para luchar contra Golovkin, y de alguna manera “Inglés” lo convenció de no hacerlo.Entonces, Brook subió al escalón y Matchroom fue lo suficientemente feliz con eso, aunque Hearn admitió que lidiar con los Eubanks apenas valía la pena.

Cuando el entrenador de Brook, Dominic Ingle, tiró la toalla para salvar su combatiente de un daño adicional innecesario a su ojo fracturado, Eubank, que debería haber estado allí mismo, respondió diciendo: “No tenemos toallas”.

Hearn lo describió como “posiblemente el más comentario ignorante que alguna vez leí en las redes sociales “.Hubo mejor momento.

El fin de semana, Junior se retiró de su próxima defensa del título mediano británico contra Tommy Langford, citando una lesión en el codo “severa” sufrida mientras Sportingbet combate a un oponente sin nombre de 14 piedras.

En un comunicado de prensa excéntrico, su equipo anunció: “La renuncia al campeonato británico debido a una lesión sufrida en una sesión de entrenamiento es quizás una bendición disfrazada. El equipo directivo de Chris Eubank Jr utilizará la lesión como una oportunidad para hacerse a un lado y luchar contra la competencia mundial de alto calibre “.

Hubo otra inferencia de que estaba salvando a Langford de una golpiza, del tipo que le dio a Nick Blackwell, obligándolo a retirarse.En efecto, le estaba haciendo un favor a Langford, que el orgulloso rival interpretó como un insulto.

Esta vez fue Warren quien se volcó. “Aunque estamos decepcionados por la declaración de Eubank, no estamos sorprendidos, ya que el público sabe muy bien Sportingbet por sí mismos, tienen el hábito de hablar de las peleas pero no cumplir”, dijo su oficina. “También son increíblemente impredecibles, poco profesionales y muy difíciles de manejar”. Nos sentimos más por Tommy, que ha estado esperando pacientemente su oportunidad en el cinturón de Lonsdale “.

Langford obtendrá su oportunidad por el título, y Eubank continuará…¿quién sabe dónde? Es un luchador excelente, con mucha actitud y buen poder, aunque no es el boxeador puro que su padre cree. Él debería ser un reto para grandes títulos, en casa o en el extranjero.En cambio, él está amamantando una lesión que probablemente debería haber evitado; por qué tenía que comerciar con alguien a dos y media de altura sobre su división es un misterio.

Había una comedia estadounidense en los años 50 llamada Father Knows Best. No se trataba de boxear.

more: Sportingbet bonos para nuevos clientes